Connect with us
¿Le ponen el pecho a la situación?

¿Le ponen el pecho a la situación?

¿Le ponen el pecho a la situación?

Independiente se mide ante Huracán y desde las redes sociales hay una clara tendencia que fomenta a cuestionar a la comisión directiva post partido. ¿Le ponen el pecho a la situación?

Independiente quedó afuera de la pelea por la Copa de la Liga Profesional y este sábado ante Huracán, jugará su último partido del torneo como local. El Rojo se despide del torneo y el socio irá al estadio a mostrar su enojo con la comisión directiva. La pregunta es: ¿Irán Hugo Moyano (presidente del club) y Héctor Maldonado (secretario general)?

El hincha está cansado por la actualidad deportiva del club, eso sí lo analizamos desde lo micro, pero el cansancio viene de hace años; con una comisión directiva que le falta el respeto al socio con sus declaraciones y su accionar. No solo mofándose de ellos, sino llevando al club a una crisis institucional sin precedentes. En los últimos encuentros el cuestionamiento para con Hugo Moyano y Héctor Maldonado, quienes habitualmente van al estadio, han ido en escalada.

En redes sociales comenzó a circular una tendencia para que el socio vaya a manifestarse al playón de la tribuna Erico una vez culminado el partido, por donde salen las autoridades del club históricamente. En las últimas fechas, el propio fue participe de tensos momentos que tuvieron como protagonistas a la dirigencia del club.

 

Ante la información de que podría haber un repudio generalizado y los consejos de la familia del presidente, la cual le aconsejó dejar de asistir al estadio, se plantea la duda de si dirán presentes ante Huracán, siendo personas acostumbradas a dar la cara, pero moverse con una fuerte seguridad que los respalda encuentro a encuentro. ¿Dirán presente o se guardarán?

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect