Connect with us
¿Cuántas veces llegó

Le tiró el arco abajo: ¿Cuántas veces llegó Independiente ante Aldosivi?

¿Cuántas veces llegó

Ayer, en Independiente se vislumbró la falencia más gravitante: la falta de definición y concreción. Hizo figura a José Devecchi, ¿Cuántas veces llegó el Rojo?

El empate por 1 a 1 ante Aldosivi, dejó prácticamente eliminado a Independiente de la Copa de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, la postura fue interesante. La audacia de Eduardo Domínguez también. Pero se volvió a repetir el mismo problema. Al Rojo le cuesta hacer los goles. Cobrar esas producciones ofensivas que genera. Ayer le tiró el arco abajo al arquero del Tiburón, José Devecchi, quién fue figura. ¿Cuántas veces llegó Independiente?

Está claro que Aldosivi se vio condicionado por la expulsión en la primera mitad. Sin embargo, el Rey de Copas, por momentos puntuales, hizo valer el jugador de más y acorraló al visitante. ¿Mereció ganarlo? Sí, pero si no se convierten los goles, no se triunfa

En el encuentro de anoche, Independiente intentó 21 aproximaciones al arco rival. De ellas, 10 fueron de peligro y, en 5 ocasiones, fue el arquero de Aldosivi quién evitó el tanto del Rojo. Además de ello, el conjunto de Eduardo Domínguez tuvo el 71% de la posesión, frente al 29% de Aldosivi.

No solo en la cantidad se vio reflejado esto. Si no que Independiente terminó el partido con 4 volantes ofensivos (Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco y Juan Cazares), dos extremos (Rodrigo Márquez y Damián Batallini) y un 9 (Leandro Benegas). Casi sin defensores, para tratar de superar a Aldosivi. No pudo, pero la apuesta fue muy interesante.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect