Connect with us

Leandro a corazón abierto: su mensaje de despedida

Leandro Fernández hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram donde dejó un sentido mensaje recordando todos los momentos que vivió en el Rojo.

El futbolista de 29 años que se había marchado de Independiente tras quedarse sin contrato y no llegar a un acuerdo con el club para extender su vínculo, seguirá su carrera en Brasil. Asimismo, en las primeras horas del jueves se oficializó que su futuro será en Internacional de Porto Alegre. Este destino sorprendió a más de uno teniendo en cuenta que se lo vinculaba con el Elche de España, club donde su representante tiene un papel clave.

El viernes por la noche aparecieron las primeras fotos del exIndependiente con la camiseta de su nuevo club. Pese a esto, el jugador no se olvidó de su exequipo, al que llegó en el 2016, dándole la posibilidad de mostrarse y ganar dos títulos internacionales, tales como una Copa Sudamericana y Suruga Bank.

A través de una historia de publicada en su cuenta personal de Instagram, Fernández recordó con cariño todo lo que vivió en el Rey de Copas, el amor que le brindo día a día la gente y dejó una puerta abierta para una hipotética segunda etapa en el Rojo.

Hoy me toca decirle adiós a Independiente, un club que me dio y enseñó mucho. Es muy difícil hacerlo después de cuatro años y medio. La vida está llena de sueños y espero estar tomando esta decisión para poder crecer y cumpli los que me propuse como futbolista”, comenzó.

El saludo continuó: “Dejé todo por esta camiseta, disfruté cada minuto como si fuese el último, con aciertos y errores siempre busqué dar lo mejor para enaltecer el orgullo de este inmenso club. Me quedo con la alegría y locura de lo que fue haber ganado dos copas tan valiosas, con mucho esfuerzo y compromiso“.

Al culminar, el delantero indicó: “Agradezco de todo corazón a esta gran institución, a los hinchas que siempre estuvieron ayudándome. Pese a esta decisión, el amor que me llevo por el club y por ustedes siempre va a estar. Gracias por ser incondicionales, estoy orgulloso de esta familia y espero que a futuro volamos a vernos”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect