Connect with us

Leandro Benegas: El nueve que podrían meter en el cierre del mercado de pases

El jueves por la noche cierra el libro de pases y desde el club buscarán cerrar a Leandro Benegas, delantero argentino que tiene el pase en su poder. ¡De esto trata!

Este jueves por la tarde cerrará el libro de pases en Argentina y el Rey de Copas, quien no tuvo una fácil búsqueda, tratará de meter sobre el cierre del mismo a un delantero, puesto por el que tanto pidió Eduardo Domínguez. El jugador por el que van es Leandro Benegas, argentino nacionalizado chileno.

El atacante mendocino quedó libre del futbol de Chile tras quedar libre del Curicó, equipo que milita en la primera división. Su nombre fue ofrecido al Rey de Copas y recibió el visto bueno del entrenador, que coincidió con él y el Rolfi Montenegro en Huracán.

Por su parte, disputó 26 encuentros en el último año, marcando 12 goles. De esta forma el Rojo le traería un nueve al entrenador, después de las bajas de Martín Cauteruccio y Adolfo Gaich, teniendo otra alternativa para competirle a Leandro Fernández, David Sayago y Julián Romero.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect