Connect with us
goles

Leandro Benegas, el que respalda con goles

goles

El Tanque Benegas volvió a convertir con la camiseta del Rojo. A puro sacrificio y goles, el nueve comienza a tomar mayor confianza.

Independiente hizo lo que tenía que hacer. Cumplió con lo que le demandaba el partido, aunque pudo haber sacado mayor diferencia, por la cantidad de ocasiones que creó. Aún así, venció 4 a 0 a Deportivo La Guaira. Aumentó la ilusión de cara a la definición con el Ceará. Varios puntos altos, entre ellos, Leandro Benegas, quién igue respondiendo con goles.

En el triunfo abultado por 4 a 0 del conjunto de Eduardo Domínguez a La Guaira, el Tanque Benegas convirtió un doblete fundamental, para llevar a Independiente con posibilidades de clasificarse ante el Ceará.

El primero fue de cabeza al minuto del complemento, mientras que el segundo tanto lo convirtió a los 83 minutos, cerrando el partido, para aumentar la diferencia y aliviarla situación de Independiente en la tabla.

En cuentas generales, Leandro Benegas lleva 6 goles desde que está en Independiente. Seis en 14 partidos oficiales disputados. Tres fueron por la Copa de la Liga Profesional 2022 (Godoy Cruz, Tigre y Colón) y tres en la Copa Sudamericana 2022 (uno a General Caballero y dos ante La Guaira).

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect