Connect with us

Leandro Benegas es nuevo refuerzo de Independiente

El delantero firmó su contrato con el Rojo.

Las salidas de Silvio Romero y Jonathan Herrera, sumadas a que Eduardo Domínguez decidió no tener en cuenta a Nicolás Messiniti, llevó a la dirigencia a tener que buscar un centrodelantero urgente. Ante las negativas de Adolfo Gaich, Ramón Ábila, Matías Tissera y Martín Cauteruccio, terminó llegando Leandro Benegas.

Si, el atacante de 33 años llegó como jugador libre. Su último paso fue por Curicó Unido de Chile, donde hizo 12 goles en 26 partidos, y fue tenido en cuenta durante 2020 para la Selección de Chile, aunque no disputó ningún encuentro.

De esta manera, Benegas firmó su contrato con Independiente, y será el reemplazante del Chino. El futbolista ya había sido oficializado, pero le faltaba la firma, algo que se dio el jueves por la tarde. ¡Bienvenido al Rey de Copas!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect