Connect with us
sensaciones

Leandro Benegas: “Hay que ver si el técnico que venga quiere contar conmigo”

sensaciones

El delantero del Rojo, Leandro Benegas alzó la voz y habló de todo: su continuidad, el balance del año, Falcioni y demás. ¡Mirá!

De entrada, Benegas dijo: “El balance es más que positivo. Llegar y empezar a ponerse la camiseta de Independiente no es fácil. Traté de adaptarme lo más rápido posible y aportar en lo que me tocaba. Siento que lo hice bien, después cada uno puede tener sus propias opiniones“.

En lo personal siento que lo hice bien. Hice varios goles y pude jugar varios partidos. La camiseta de Independiente no es fácil. Tuve un desgarro y un episodio de vértigo, pero después estuve en todo los partidos. En lo personal fue positivo. Hacía mucho que no jugaba en Argentina. Me quedo con un gusto más que dulce por este año“, hizo referencia a su situación particular.

Luego, aportó: “Mi llegada a Independiente fue un poco a último momento. Me estaba yendo a China, surgió la posibilidad y tomé la decisión en cuestión de horas. Primero hablé con el Rolfi. Eduardo ya me conocía, fuimos compañeros en Huracán. Ellos confiaron en mí, sabían cómo trabajaba y que trato de aportar en lo que puedo“.

Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hay que ver qué decisión toma la dirigencia y si el técnico quiere contar conmigo. No he otras ofertas por ahora. La semana pasada hablé con mi representante pero todo viene muy lento por el tema del Mundial“, dejó un impaz en su futuro con la camiseta del Rojo.

Además, sumó: “El 30 tengo que presentarme a entrenar y ahí ver qué posibilidades puedo tener en Independiente. Está todo muy verde como para dar una noticia ahora. Hay que ver si tienen ganas de que siga. Cuando llegué, no lo hice con un contrato de los que está acostumbrado Independiente, es bajo. Habrá que volver a hablar sobre eso y ver qué ganas tienen“.

Falcioni llegó en un momento muy difícil para todos y nos dio tranquilidad y toda su experiencia por el tiempo que tiene en el fútbol. Él nos dio la lucidez que faltaba cuando los resultados no se daban. Después empezamos a conseguir algunos resultados“, selló Leandro Benegas en Muy CAI.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

grupo grupo

Leandro Benegas: “El grupo aceptó la realidad y se unió más que nunca”

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Advertisement
Connect