Connect with us
Leandro

Leandro Fernández: “Ojalá que sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos”

Leandro

Una vez finalizada la gran victoria ante Colón, la figura de Independiente, Leandro Fernández habló con los medios. ¡Mirá!

Independiente venció a Colón por 3 a 0 por la fecha 11 de la Liga Profesional, y cortó la mala racha de seis partidos sin victorias en un encuentro donde Leandro Fernández fue la figura del “Rojo”, y tras el encuentro, el delantero declaró: “Ojalá que sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos”.

El delantero que fue clave en la victoria del “Rojo” frente al “Sabalero” comentó que el partido fue una muestra de carácter de lo que se había trabajado en la semana. También, habló sobre la actualidad del club: Nos duele la situación en la que estamos. Nosotros somos responsables de que no hayan durado los procesos. Tenemos que ser autocríticos y dar lo mejor.

Respecto al gran rendimiento que tuvo el “Rey de Copas”, Fernández opinó: “Estoy contento porque hoy el equipo dio una muestra de carácter. Hicimos un gran partido. Este es el camino. Es importante que estemos todos juntos en este momento y todo vuelva a ser como antes”.

Para finalizar, Leandro Fernández remarcó sobre la llegada de Julio César Falcioni como nuevo director técnico: “Ojalá que si mañana ya asume el nuevo entrenador ya empecemos a trabajar”.

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Leandro Fernández Leandro Fernández

Leandro Fernández se llenó el botín y marcó el 2 a 0

Actualidad

Advertisement
Connect