Connect with us
Leandro

Leandro Fernández volvió al gol en Independiente

Leandro

El delantero, Leandro Fernández, marcó su primer tanto en su retorno al Rojo. Lo hizo para liquidar el partido ante La Guaira. ¡Mirá hace cuánto no convertía!

Independiente dejó una muy mala imagen, nuevamente, dentro del campo de juego. Un equipo apático, intrascendentes, cortando clavos con un equipo menor, lento, inconexo e impreciso. Aún así, ganó 2 a 0. El primero fue de la gran figura, Domingo Blanco. El segundo, de alguien que no venía convirtiendo y se le hacía esquivo el gol, Leandro Fernández.

Ya en el cierre del partido ante Deportivo La Guaira, a los 90 minutos, Leandro Fernández la pinchó por arriba del arquero y puso el 2 a 0 a favor de Independiente. El delantero marcó su primer tanto en su retorno a Independiente tras 490 minutos jugados (más de cinco partidos completos).

El último gol que había convertido Leandro Fernández en Independiente, fue el 17 de Febrero del 2020, en la Jornada 20 de la Liga Local, ante Arsenal de Sarandí. Desde ese día, el delantero no festejaba un gol más con el Rey de Copas.

En términos generales y en su último equipo, Nacional de Uruguay, Leandro Fernández convirtió su último gol el 4 de Diciembre del 2021, ante River Plate (U), por la Liga Uruguaya, respectivamente.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect