Connect with us

Leandro no va al Elche: ya tiene nuevo equipo

Estaba todo dado para que el exIndependiente juegue en España, pero a último momento pegó un giro y se queda en Sudamérica. ¡Mirá!

Leandro Fernández quedó libre de Independiente el 30 de junio. Cuando se fue a préstamo a Vélez en 2019, la dirigencia no le extendió el contrato y terminó perdiendo al jugador.

A sus 29 años, el atacante no quiso renegociar con el Rey de Copas por su deseo de hacer una diferencia económica. Christian Bragarnik, representante de Fernández, argumentó que lo llevaría al fútbol europeo y hasta último momento se especuló con un pase al Elche de España; pero cambió el rumbo.

En una operación silenciosa, el Inter de Porto Alegre fichó al exdelantero del Orgullo Nacional. Fernández será jugador de Eduardo Coudet (también representado por Bragarnik) y será compañero de Víctor Cuesta, a quien conoció en Independiente. Oficialmente, luego de 61 partidos, 18 goles y 10 asistencias, se despide del Rojo.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect