Connect with us

Leandro ya tiene equipo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 01: Leandro Fernandez of Independiente during a match between Independiente and Rosario Central as part of Superliga 2019/20 at Libertadores de America Stadium on February 1, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

Tras quedar libre, su representante le consiguió club para que continúe su carrera. ¡Mirá!

El 30 de junio, después de cuatro años de contrato, Leandro Fernández quedó libre de Independiente. Previo a irse a préstamo a Vélez, la dirigencia no le extendió el vínculo y un año más tarde no llegó a un acuerdo para estirar la relación.

La comisión directiva del Rojo extendió el plazo de negociación con Christian Bragarnik, su representante, pero el atacante buscaba una diferencia económica. Luego de algunas semanas, ambas partes desistieron y concluyó todo tipo de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se entreno en casa 💪🤛⚽️ #training

Una publicación compartida por Leandro Fernandez (@leafernandez11ok) el

Mientras tanto, Fernández se entrenó en su casa de manera continua, a la espera de un nuevo club para seguir con su carrera; preferentemente del exterior. Y su agente se lo consiguió.

El delantero se pondrá la camiseta del Elche CF, que justamente tiene a Bragarnik como accionista mayoritario. El conjunto de Alicante acaba de ascender a La Liga, luego de ganarle agónicamente al Girona. Además, Jorge Almirón será el nuevo DT del equipo que regresó a la Primera División de España.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect