Connect with us

Leguizamón dice que no se va

Luciano Leguizamón aseguró que se presentará el 5 de julio a entrenar: “Nadie me dijo nada”.

“Todavía tengo dos años más de contrato con Independiente y me voy a presentar a entrenar porque es lo que corresponde”. Con ese desenfado, típico de “aquí no ha pasado nada”, Luciano Leguizamón le aseguró al Diario Olé que estará el 5 de julio en Villa Domínico, cuando Independiente regrese de la pretemporada.

“Todavía pertenezco al club y voy a cumplir con mi responsabilidad. Los dirigentes se apuraron a la hora de armar esa lista”agregó, obviando todo tipo de autocrítica sobre sus constantes lesiones y su nula participación en el campeonato que – al parecer, todavía no se enteró – condenó al descenso a Independiente. “Prefiero no hablar mucho del tema porque no sé cómo se va a resolver la situación. A mí desde el club nadie me comunicó nada, ningún dirigente me avisó si voy a seguir o no”, añadió.

En tanto que otro de los borrados – cuyo nombre no trascendió – se mostró enojado con la dirigencia: “Cantero nos mandó al frente, molestaron las formas. Si vas a rajar a alguien tenés que ir y decírselo en la cara, no esconderte como una rata. Tomó esa decisión para quedar bien parado con los hinchas”.

La situación de Luciano Leguizamón deberá resolverse en lo inmediato y hay varias opciones: Llegar a un acuerdo – como con Osmar Ferreyra – para la rescisión de su contrato (todavía le quedan dos años); conseguir una salida a préstamo; tenerlo separado del plantel y trotando sólo en Domínico o revertir la decisión y reincorporarlo, como pasó en otro momento con Víctor Zapata. La solución, por ahora, parece distante. Otro papelón más.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect