Connect with us

Leguizamón nunca más

Este viernes se llegó a un acuerdo y Luciano Leguizamón rescindió su contrato con Independiente, pese a que aún le restaban dos años más. Ahora, con el pase en su poder, podría negociar incorporarse libre al Emelec de Ecuador.

El pésimo paso de Luciano Leguizamón por Independiente llegó a su fin este viernes por la tarde. Tanto el jugador, su representante y los dirigentes coincidieron en que era lo mejor para todos, pese a que aún le restaban dos años más de contrato. Ahora, con el pase en su poder, Leguizamón podría incorporarse libre al Emelec de Ecuador aunque, claro, Independiente no verá un peso por esta operación.

Los números de Leguizamón dan cuenta de 13 partidos jugados en Independientem apenas un gol, ante Atlético de Rafaela y una infinidad de lesiones y ausencias. Poco profesionalismo, compromiso casi nulo y un paso con muchísima más pena que gloria, será lo que deje uno de los peores fracasos en la historia del Club.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect