Connect with us

Lema: “Hay muchas ideas”

El gerente de Marketing, Gustavo Lema habló sobre la finalización del estadio y diferentes cuestiones relacionadas a los sponsors: “Por la camiseta estamos generando 12 veces más dinero que la gestión anterior”.

Gustavo Lema, gerente de Marketing de Independiente, se refirió a la sponsorización de la camiseta: “En comparación al último año de la gestión anterior, estamos recaudando 12 veces más en cuanto a publicidad por la camiseta. Ahora presentamos la tarjeta del Banco Ciudad y estamos muy contentos de que una institución así nos acompañe de esta manera y siga generando nuevas acciones”.

“Estamos por cerrar una empresa para el pantalón. Tiene que ver con la negociación con una cervecería, aunque no necesariamente sea la cerveza, sino alguna de sus otras bebidas la que pueda estar en el pantalón”, agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.

Sin embargo, los anuncios referidos al Libertadores de América, parecen ser los más resonantes. Al ser consultado sobre la pantalla de Multiled ubicado en la garganta 4, aseguró: “Estamos renegociando con la empresa la reubicación de la pantalla, mientras se realicen las obras. La idea, a futuro, cuando esté el techo es buscar la manera de tener algo como lo que tenía el estadio Ciudad de La Plata. Un cubo en el medio del estadio, con 4 pantallas a sus costados. Pero todavía falta mucho”.

“La obra ahora, del hormigonado, las estructuras y todo lo que es Bochini y la garganta demorarán como mucho 15 meses. La idea es ir resolviendo quien y como hará el techo. En el proyecto original, que es el que heredamos, hay 4 viseras y nuestra idea es mantener ese proyecto original”, cerró.

 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect