Connect with us

Les hicieron pelo y barba

¡Los 6 debutantes tuvieron su bautismo en Primera División!

Una bienvenida histórica, que pasa de generación en generación entre los planteles del fútbol argentino. Y le tocó a los seis juveniles que subió Julio César Falcioni para trabajar con el plantel profesional.

Independiente se encuentra de pretemporada, realizando jornadas con doble turno en el predio de Villa Domínico y los chicos no zafaron de la maquinita. Los más grandes les hicieron pagar el derecho de piso y jugaron a ser barberos por una noche.

La ligaron los centrales Mauro Zurita y Santiago Velásquez, el mediocampista Matías Sosa y los delanteros Juan Zarza, Rodrigo Márquez y Julián Romero.

Los pibes se están adaptando al plantel y el entrenador se mostró contento con el desarrollo de aquellos que lentamente irán ganándose un lugar en el equipo.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect