Connect with us

Les pidieron que se busquen club

A estos dos futbolsitas del plantel de Independiente les comunicaron que no serán tenidos en cuenta. ¡Enterate!

La pretemporada de Independiente avanza, los días pasan y el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece aprovecha cada ejercicio y la convivencia en el predio de AFA para sacar conclusiones. En el armado del plantel, la necesidad de reducir contratos y la sinceridad hacia los futbolistas, el DT afirmó que hay dos que no tendrán mucho lugar.

Se tendrán que buscar club Lucas Villalba y Damián Martínez. Ambos laterales correrán de atrás en la consideración de Beccacece y el entrenador no se opondrá si los futbolistas encuentran un nuevo rumbo. Por la izquierda están Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, mientras que por la derecha aparecen Fabricio Bustos y Nicolás Figal.

En el caso de Villalba, tiene sondeos de Unión de Santa Fe y hay grandes chances de que pase al Tatengue. Respecto a Martínez, podrían reflotar las opciones de Gimnasia de La Plata y Rosario Central. Hizo una buena temporada y le llegarán ofertas.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect