Connect with us

Libros para “el impenetrable” Chaco

libros

El Sr. Luis Latorre del programa radial “ La Visera “,  estrecho colaborador de ROJO  SOLIDARIO, nos hizo llegar un mail haciendo referencia a las necesidades de una  biblioteca, cuyo responsable es el Sr. Alcides Martinez fana del Rojo, de la zona rural del  impenetrable chaqueño llamada El Espinillo, lugar en donde no hay señal telefónica y  el acceso al pueblo es por caminos de tierra, con una población de 3000 habitantes,  donde en su mayoría son aborígenes de la etnia Toba.

 Esta biblioteca les facilitaría libros a los alumnos de las dos escuelas del lugar, ya que  ante las carencias por todos conocidas no cuentan con los elementos y el dinero  necesario para poder sacar fotocopias.
 ROJO SOLIDARIO ha decidido estar presente ante esta necesidad y es por ello que ha  comenzado con las tareas propias de una acción que esperamos tenga el mismo éxito  que las anteriores, fundamentalmente gracias a la solidaridad de todos los que sentimos  PASION POR EL ROJO.

 Solicitamos a todos los socios y simpatizantes del Club Atlético Independiente nos  ayuden como siempre en la medida de sus necesidades, a poder cumplir con el objetivo  de ayudar a esta biblioteca.
 
 La Peña Independiente 2000, de la Ciudad de Resistencia – Chaco también ha puesto  en  marcha todo un operativo referente a este tema, por lo cuál recibirá las  inquietudes en el mail [email protected], at. Sres. Marcelo y/o  Luis Jofre.

 Para ello, recibiremos las donaciones de libros todos los días en seguridad de Planta  Baja de nuestra Sede Social ubicada en Avda. Mitre 470 Avellaneda, en el Complejo  Wilde los días Martes, Jueves y Sábado de 9 a 15 hs y en nuestra Sede de Capital, calle  Boyaca 470. Ante cualquier duda recibiremos todas las inquietudes en el mail  [email protected] ó bien al teléfono 4201-7634 ( int. 203 ).
 Marta Radrizzani
 Presidenta Rojo Solidario 

Caravana solidaria

Actualidad

Todos por Brisa

Actualidad

Rojo Solidario recibe donaciones

Actualidad

Dale una mano a Jere y llevate la camiseta del Kun

Actualidad

Advertisement
Connect