Connect with us

Línea de tres y amistosos

Brindisi aprovechó el último día completo en Salta para darle duro a la práctica con tres en el fondo. Tula sigue ausente por problemas físicos y Assman entrenó con los titulares.

Independiente se despide de la provincia norteña. Este miércoles a la tarde emprende el viaje de vuelta para encaminarse en lo que será el último tramo de la pretemporada a desempeñarse en el predio de Villa Domínico. Luego sí arrancará la realidad con un único objetivo que será devolver al Rojo a la Primera de dónde nunca tuvo que salir.

Obviamente que en Salta se dio el trabajo físico más fuerte y, según comentan los futbolistas, fue una pretemporada dura que tendrá sus frutos para un torneo distinto y eterno. Sin embargo y más allá de los movimientos físicos, Miguel Brindisi le dio lugar a la pelota.

Por eso este martes, sobre todo, el entrenador aprovechó para pulir y trabajar mucho la línea de tres defensores que, según adelantó hace unos días, será el sistema que usará jugando como local en el Libertadores de América. También realizó trabajos tácticos, con conos y cintas. El ausente fue Cristian Tula y Fabián Assman fue el arquero de la zaga titular. Sí, parece que el rubio le está ganando al Ruso la pulseada por el arco.

Hay que señalar, en otro orden de cosas, los amistosos que jugará Independiente antes de arrancar la Temporada de la B Nacional. Los equipos son: Dock Sud, Godoy Cruz, Tigre y Vélez. El primero será el sábado con el Doke. El martes en enfrentará al Tomba en el predio de Defensa  y Justicia, dos días más tarde ante los de Victoria en Domínico y cerrará el sábado ante el Fortín en la Villa Olímpica.

Durante la semana trabajará en doble turno, salvo los días que haya amistosos. El domingo tendrán el día libre.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect