Connect with us

Lista Roja apoya

Juan Torres estuvo junto a otros integrantes de la agrupación en la asunción de Javier Cantero. Más tarde, en el Radrizzani, Daniel Ferro dijo ante el micrófono que la Lista Roja se pone a disposición para ayudar.

Javier Cantero dijo durante toda su campaña electoral que, en caso de ganar, llamaría a la oposición para unificar proyectos y parece haber comenzado. La tan mentada unidad puede comenzar a tomar forma.

Juan Torres, candidato a presidente por Lista Roja, puso a disposición del nuevo gobierno el complejo RCT Club Vacacional, en Chapadmalal, para que el plantel realizará la pretemporada y si bien no se terminó concretando, el gesto fue recibido con mucho agrado. “En la contienda electoral nos tocó competir, pero ahora hay que trabajar por Independiente y agradecemos la predisposición de Juan”, dijo Claudio Keblaitis anoche en Marea Roja.

Durante el acto en el Gimnasio Radrizzani, previo a la entrega de diplomas, Daniel Ferro pidió el micrófono para asegurar que la Lista Roja se compromete a ayudar y se pone a disposición de Javier Cantero y toda su comisión directiva. La histórica agrupación tiene, además, tres integrantes en la Asamblea de Representantes de Socios: Walter Mallo, Alejandro Di Costanzo y Gloria Naya.

Quienes no estuvieron en el acto en la Sede – si lo hicieron en el estadio – fueron los representantes de socios por Nueva Generación Roja. Desde Independiente Místico aseguraron haber convocado a todos a recibir su diploma, pero solamente Cristian Mattera y Alejandro Taraborrelli confirmaron su ausencia en la ceremonia.

Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde. Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde.

Daniel Ferro: “Lo mismo que hicieron con el club, lo hicieron con Lista Roja”

Actualidad

Lista Roja se acerca a Moyano

Actualidad

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Advertisement
Connect