Connect with us

¿Llega con Boca?

Pese a que el defensor se siente bien y tiene ganas, podría quedarse afuera del clásico ante Boca y ya estar a disposición para enfrentar a Racing.

Cristian Tula se realizó este lunes una ecografía para ver el estado de su lesión. Si bien el defensor se encuentra con ganas, de hacerlo llegaría muy justo al clásico ante Boca. En el entrenamiento matutino de este miércoles será evaluado para saber si podrá estar a disposición de Jorge Almirón, teniendo en cuenta la baja de Víctor Cuesta que llegó a las 5 amarillas.

De no estar ante Boca, Tula estaría a disposición del DT para el Clásico ante Racing. De todas maneras, para ese partido, con el regreso de Víctor Cuesta y en tanto Mauricio Victorino no sume ninguna sanción o lesión, difícilmente pueda encontrar un lugar en la defensa.

 

 

.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect