Connect with us

¿Llega el tercero?

Independiente está cerca de cerrar la llegada de Alex Vigo.

Hace varios días que Independiente y River están negociando por Alex Vigo. Que viene, que no viene, y al final parecía que la segunda opción era la definitiva. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta, por lo que el futbolista ve con buenos ojos cambiar de aire.

Los dirigentes del Rojo se reunirán en la tarde-noche del jueves para tratar de cerrar la llegada del lateral por derecha. De esta manera, entonces, el entrenador podría tener al reemplazante de Fabricio Bustos.

Hay un detalle en el medio: San Lorenzo también pretende contar con los servicios del defensor. Sin embargo, el propio Vigo le comunicó a Enzo Francescoli que prioriza al Rey de Copas por sobre el Cuervo. También, además, está el detalle de que Domínguez lo dirigió en la época en que mejor rindió. ¿Te convence?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect