Connect with us

¿Llega o será reemplazado otra vez?

Una duda en el equipo para el domingo. ¡Enterate!

Independiente jugará el domingo a las 17:10 en el Estadio Libertadores de América. Será por la fecha 4 de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona y el rival será Arsenal. El equipo de Sergio Rondina marcha último en la tabla y es por eso que el Rojo querrá sacar la mayor ventaja posible.

Aún con 24 horas por delante, Lucas Pusineri tiene que definir el once que lo acerque a otra victoria y sostiene una duda en la defensa. Lucas Rodríguez todavía no está al 100%, sino que continúa aumentando la intensidad de los trabajos físicos.

¿Volverá a jugar Thomás Ortega -que lo hizo bien contra Argentinos Juniors- o ingresará Gonzalo Asís? El ex Temperley podría jugar con el perfil cambiado y, de hecho, lo iba a hacer ante el Bicho de no ser por la prevención por síntomas vinculados al coronavirus.

Por supuesto, Carlos Benavidez no estará disponible porque sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente.

El resto del equipo sería el mismo que empezó el triunfo en La Paternal del pasado lunes. Sosa; Bustos, Franco, Barboza y Ortega/Asís; González y L. Romero; Menéndez, Roa y Velasco; S. Romero.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect