Connect with us

¿Llega Rodríguez al partido de Copa?

El plantel del Rojo llevó a cabo un entrenamiento en Villa Dominico con una buena noticia. ¡Mirá!

Hay que cambiar la cabeza rápidamente, luego del mal juego que se mostró en el empate por 1 a 1 ante Platense, porque se viene nada menos que una semana de 16avos de final de Copa Argentina y clásico. Es por eso que Independiente se entrenó en Villa Domínico, refrescando la cabeza y cambiando la mentalidad.

En la jornada de este lunes, el Rojo llevó a cabo un nuevo día de trabajo. En él realizaron una secuencia de pases con finalización; movimientos tácticos y terminaron con un circuito de fuerza en el gimnasio. La buena novedad tiene que ver con el lateral izquierdo titular. Es así que Lucas Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros.

En cuanto al parte médico, Rodrigo “Chila” Márquez se entrenó diferenciado del resto del grupo, debido a la lesión que le produjo un esguince de tobillo.

La jornada de este martes 3 de Agosto, consistirá de un entrenamiento en Villa Dominico, a las 9:30 horas. Tras el almuerzo, los jugadores descansarán en el hotel Scala. Ya a las 17:30 horas, se realizará la salida en micro a San Nicolás. El plantel se hospedará en el hotel Colonial.

César César

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

bronca bronca

La bronca y desolación de Batallini: “Se nos escapa, después de todo el esfuerzo”

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Advertisement
Connect