Connect with us

Llegaron buenas noticias desde Villa Domínico

El plantel completó una nueva jornada de entrenamiento y las novedades son positivas. ¡Mirá!

Este jueves 22 de Julio, Independiente irá en busca de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2021 frente al Santos de Brasil. La ida la ganó el conjunto brasilero por 1 a 0 y el Rojo está obligado a marcar. Es por eso, que el plantel se entrenó en Villa Domínico.

En la jornada de esta mañana, el equipo realizó secuencia de pases. Luego, completaron movimientos de coordinación táctica y culminaron con un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Las buenas novedades tienen que ver con uno de los futbolistas que estaban separados y trabajaban diferenciados. En tanto, Ezequiel Muñoz comenzó a trabajar con pelota a la par de sus compañeros y representa una recuperación más que positiva para Falcioni. Por su parte, Carlos Benavidez continúa recuperándose de un desgarro.

Cabe destacar que el plantel, luego del entrenamiento de este miércoles, queda concentrado en el hotel Scala de cara al partido de mañana ante Santos.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect