Connect with us

Llegaron los goles

Independiente le ganó a Aldosivi por 3 a 2 con un equipo conformado por los que no estarán ante Racing. Adrián Fernández, en dos oportunidades y Francisco Pizzini marcaron los goles.

Los jugadores que no estarán ante Racing jugaron este lunes por la mañana un amistoso ante Aldosivi. El Rojo, que venció por 3 a 2, formó con Fabián Assmann; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda; Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Adrián Fernández.

Los goles del triunfo fueron de Fernández, en 2 oportunidades y de Pizzini. Los tantos de Aldosivi los marcaron Juan Imbert y Hernán Lamberti.

Luego hubo espacio para otro partido, en el que Independiente formó con Facundo Daffonchio, Federico Real, Alexis Zarate, Sergio Ojeda, Alejandro Gomez, Guillermo Pereira, Hernán Fredes, Juan Manuel Trejo, Martín Benítez y Cristian Menéndez. El partido terminó igualado 1 a 1 y el gol del Rojo lo hizo Benítez. Trejo salió con un fuerte golpe y en su lugar ingresó Fabián Monserrat.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect