Connect with us

Llegó el tiempo de la renegociación

Empezaron las charlas con varios jugadores del plantel. ¡Esto definirá quiénes se van y quiénes se quedan!

La prioridad en Independiente era pagarle a los jugadores y cancelar las deudas hasta el 31 de marzo. Hace un mes se llegó a un acuerdo entre las partes y el Rojo evitó que 12 jugadores se declaren libres, excepto Gastón Silva con quien se iniciará un juicio vía FIFA.

Pero el segundo paso se empezó a dar de manera inmediata. Luego de reuniones entre Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y los dirigentes en las que se planificó el rearmado del plantel, comenzaron las llamadas a los distintos representantes de futbolistas de Independiente. El objetivo fue y es renegociar los contratos más caros.

En base a lo que informaron desde el club a InfiernoRojo, la comisión directiva ya se comunicó con la mitad de los agentes implicados, mediante una consigna simple. Rebajar los salarios hasta un 50% desde abril hasta diciembre y en algunos casos hacerlo retroactivo, es decir abonar en 2021 el dinero descontado. Hasta que no se reanude la actividad, pagar un tope de 400 mil pesos por mes a cada futbolista.

Son negociaciones particulares con cada futbolista, en base al “sinceramente económico”. Quienes acepten la rebaja continuarán en el club y quienes no la acepten deberán acercar una oferta para salir a préstamo o mediante una venta. Los próximos días serán relevantes para conocer el futuro de los 11 jugadores con sueldos altos.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect