Connect with us
Tanque

Llegó hace seis meses… ¿Y se vuelve?

Tanque

Leandro Benegas podría irse de Independiente. ¿Y ahora quién viene a la carga?

El puesto de centrodelantero es una incógnita en Independiente. Hasta hace no mucho, era una certeza con Silvio Romero, pero su partida dejó vacante el puesto. La llegada de Leandro Benegas pareció haberlo resuelto, pero ahora otro club quiere contar con sus servicios.

Se trata de Colo Colo, uno de los más grandes de Chile. El único campeón chileno de la Libertadores ofertó por el atacante de 33 años, y el futbolista evalúa la posibilidad de volver. Vale recordar que, antes de llegar al Rojo, el experimentado artillero estuvo nueve años y medio en el país trasandino, donde pasó por Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino, y Curicó Unido.

Por el momento, Benegas es la única opción en ataque para un plantel corto. Romero, que está a préstamo en Fortaleza, recién podría volver a fin de año, y eso en caso de que los brasileros decidan no hacer uso de la opción de compra. ¿Dejarías ir al mendocino a Chile?

Benegas analizó el presente de Independiente

Actualidad

Entró por la ventana en el mercado de verano y en silencio, con sacrificio y, sobre todo, con goles, Leandro Benegas se convirtió en una pieza clave de Independiente. El nueve impensado que responde en la red con una eficacia abrumadora. Entró por la ventana en el mercado de verano y en silencio, con sacrificio y, sobre todo, con goles, Leandro Benegas se convirtió en una pieza clave de Independiente. El nueve impensado que responde en la red con una eficacia abrumadora.

La mejor noticia del año

La Lupa del Diablo

centro centro

¡Y sí, Tanque!: Centro de Vigo y Benegas estampó el 1 a 0

Actualidad

encuentro encuentro

¿Quién sino? Benegas empató el encuentro

Actualidad

Advertisement
Connect