Connect with us

Llegó un embargo de Matias Defederico

Se levantó la Feria Judicial y llegó el primer embargo del año para Independiente. Matias Deferico, actual delantero de Huracán, reclama una deuda por casi 2 millones de pesos.

Un nuevo año y más inconvenientes para Independiente. Llegó un embargo de Matias Defederico presentado el 27 de Diciembre durante la Feria Judicial, lapso comprendido entre el 26 de Diciembre de 2013 al 31 de Enero de 2014.

La presentación, hecha en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Avellaneda, es por Pesos un millón cuatrocientos treinta y tres mil cuatrocientos cincuenta ($1.433.450.-), más la suma de Pesos cuatrocientos treinta mil treinta y cinco ($430.035) de intereses.

A principios de Enero, Defederico había enviado una carta documento exigiendo que el Club cancele su deuda. “Fui bastante paciente con Independiente pero me cansé, por eso mandé la carta documento. Intenté comunicarme un montón de veces, pero no te atienden ni Javier Cantero, ni el tesorero, ni nadie”, explicó el delantero.

En septiembre del 2013, en una extensa entrevista con InfiernoRojo Radio, Defederico había anticipado que Independiente le debía dinero y contó que le rebotaron cheques: “Cada vez que tengo que cobrar, pasa algo. Yo no quise inhibir nunca. Los primeros cheques que me dio Javier no tuvieron problemas, pero después vinieron todos rebotados”. Y aseguró: “La plata que se me debe es mucha pero trato de arreglarlo de palabra. A muchos compañeros les pasó lo mismo”.

Luego de varias advertencias y quejas por los planes de pagos que nunca se cumplieron, finalmente se concretó el embargo por parte del jugador.

Advertisement
Connect