Connect with us

Llegó un tanque uruguayo para las inferiores

¡Enterate de quién se trata!

El juvenil uruguayo Lautaro Ferreira Reggio, de 1.90 metros y 18 años, fue incorporado por Independiente desde Nacional de Uruguay. Contó cuáles son sus características de juego, en que división se desempeñará y que habló con Fernando Berón

“Soy más nueve de área. Últimamente no estoy jugando, estaba en Nacional y fui a Independiente, entrené tres semanas y con el coronavirus me tuve que ir para Uruguay”, fueron las primeras palabras del juvenil Ferreira Regio en cuanto a su llegada al club.

Luego, acerca de lo que fueron sus pasos deportivos y los sectores donde se siente cómodo, explicó: “Jugué en el Artigas y siempre jugué arriba. Jugué de 10, de nueve y por izquierda, cuando era chico era mucho más rápido. Fui a jugar un campeonato en Montevideo con el Artigas, salimos campeones y ahí me llamó Nacional y me fui. Estuve cuatro años en infantiles y cuatro en inferiores”

Por su parte, el juvenil de 1;90 de altura, contó que habló con él coordinador de las divisiones inferiores acerca de su futuro: “Hablé con Berón y desde que llegué me dijeron que iba a andar en el plantel de la quinta, me incorporaron rápido. Ahora estamos hasta el 20 sin entrenar. Pienso yo que faltará un mes para volver a la Argentina”.

Por último, en charla con Fútbol al Rojo Vivo radio dejó sus impresiones de cómo fueron sus días en el país“Estaba viviendo con un compañero mío que también era nuevo, desde que llegué me trataron re bien”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect