Connect with us

Llegó una noticia alentadora desde Domínico

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el Rojo se entrenó con la vuelta de un futbolista que estaba lesionado. ¡Mirá!

Una semana más que compleja para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Este martes cayó 2 a 0 ante el Santo Tucumano de visitante y en estos momentos, ya trabaja con el foco puesto en la próxima fecha, cuando reciba, nada menos, que a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América. Sin embargo, este miércoles llegó una buena noticia desde Domínico.

En la jornada de entrenamiento, que completó el plantel en Villa Dominico; llegó la muy buena noticia que consta del regreso de Jontahan Herrera, quién trabajó a la par de sus compañeros, luego de superar su lesión y recuperarse de buena manera.

De igual manera, Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Lucas González todavía siguen entrenándose de manera diferenciada y continúan con su ansiada recuperación. De a poco, Falcioni va a ir recuperando a los titulares para afrontar partidos complicados y no perder pisada.

En cuanto al trabajo, los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán realizaron ejercicios físicos regenerativos; mientras que, el resto del plantel, realizó un trabajo físico intermitente, dril con definición y ejercicios de posesión en espacios reducidos.

El próximo jueves 26 de Agosoto será la nueva jornada de entrenamiento en Villa Dominico, desde las 10:00 horas.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect