Connect with us

Llegó una oferta por Andrés Roa

¿Lo venderá Independiente ahora que es titular?

El mercado de pases en Argentina seguirá abierto hasta el 27 de julio, contemplando el arranque del campeonato y también el cierre de varios mercados importante a nivel mundial. Sin embargo, en Independiente hay que considerar que este sábado 10/6 culminará la posibilidad de inscribir nuevos jugadores para la fase de Copa Sudamericana ante Santos.

Es por eso que la dirigencia trata de apurar los pagos de las inhibiciones y así poder inscribir, de mínima, a Joaquín Laso y quizás a otro refuerzo que llegue sobre el filo.

Pero como si fuera poco, ha arribado al club una oferta concreta por Andrés Roa. Es Estudiantes de La Plata quien quiere llevarse al Príncipe de Sábanalarga, justo ahora que Julio César Falcioni lo puso como titular en los tres amistosos.

El Pincha ofreció 800 mil dólares por el 50% del pase del colombiano y un bonus de 400 mil dólares más en objetivos a cumplir durante su estadía. 

Otro de los clubes muy interesados en el delantero surgido de Deportivo Cali es Argentinos Juniors, que también elevaría esta semana una oferta bastante similar en los números.

Si bien la comisión directiva del Rojo quiere venderlo, el número no gusta. Además, hoy el Emperador puede ponerse firme en que no se lo saquen. Las próximas horas serán muy importantes en esta definición.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect