Connect with us
Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Los chicos de Independiente se desquitaron con Independiente Rivadavia, con no menos de cuatro tantos por categoría.

Fue un  sábado perfecto para las inferiores de Independiente. Los chicos tenían que enfrentar a Independiente Rivadavia, y lo hicieron a puro gol, con triunfos en todas las categorías. Si, de los seis partidos, ganaron los seis.

La novena fue demasiado, y goleó 5-0 con tantos de Santiago Quiroga, Joaquín Espíndola, y tres de Thiago Verón. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Juan Espósito, Lian Santa Cruz, Máximo Zandívarez, Santiago Quiroga, Román Grez, Joaquín Espíndola, Thiago Verón, y Alexander Gauna.

La octava se llevó todas las miradas con un categórico 7-0 producto de un doblete de Jonathan Guerrero, otro de Lucas Los Santos, y sendos goles de Matheo Benítez Machuca, Ramiro Vidal, y Ariel Zanabria. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Tiziano Soplan, Lucas Los Santos, Julián Islas, y Santino Cirocco.

La séptima también se sumó a la oleada de goleadas, y ganó 6-0 con goles de Christian Vázquez, Santiago Varela, Santino Viollaz, Tomás Sturlesse, y un doblete de Diego Fleitas. Para el duelo, formó con Bautista López Manulak, Bautista González, Francisco Martínez, Lorenzo Damen, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Sturlese, Santiago Varela, Diego Fleitas, Santino Viollaz, y Christian Vázquez.

La sexta es otra que goleó, y lo hizo 4-0 con goles de Simón Bodnar, Mathias De las Carreras, Joel Medina, y Julián Folini. Para el partido, formó con Joaquín Ferrer, Francesco Baroni, Thomas Vega, Santiago Martínez, Tiziano Méndez, Alejo Castro, Mathias De las Carreras, Joel Medina, Leonel Galván, Julián Folini, y Simón Bodnar.

La quinta también derrumbó al rival, y lo hizo 4-1 con goles de Facundo Valdéz, Felipe Tempone, Bautista Lomenzo, y Julián Scafati. De cara al encuentro, formó con Matías Molina, Julián Scafati, Ramiro Martino, Alejandro Garay, Joshua Velárdez, Alejandro Rodríguez, Francisco Ballesteros, Mateo Pérez Cursi, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Felipe Tempone.

Finalmente, la cuarta tuvo que pelear un poco más, pero se impuso 5-3 con goles de Lucas Villagra, Nahuel Junco, Máximo Magallanes, Kevin Medina, y Maximiliano Piñeiro. Para el duelo, el equipo formó inicialmente con Lucas Bersce, Elías Quiroga, Franco Chasampi, Thiago Benítez, Marcos Gómez, Agustín Lara, Lucas Villagra, Francesco Solari, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Máximo Magallanes.

De esta manera, los chicos de Independiente protagonizaron una jornada perfecta en la que cosecharon los 18 puntos de los 18 jugados. Ahora, por la fecha 14, se viene Huracán con el objetivo de seguir por esta senda. ¡Vamos!

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo

Ante la mirada de Machín, los chicos volvieron al ruedo

Actualidad

Advertisement
Connect