Connect with us

¿Lo apuran?

Con la lesión confirmada de Nicolás Figal, el lateral derecho vuelve a estar desguarnecido. ¿Llegará Fabricio Bustos para la vuelta ante Binacional?

Luego del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Superliga, se confirmó que Nicolás Figal padece un desgarro de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha. Se lo produjo un mal movimiento a raíz de una durísima entrada de Damián Batallini al primer minuto de juego. Tal es así que debió salir y tendrá, por lo menos, para 20 días de recuperación.

El problema para el cuerpo técnico de Independiente es que cuadra justo con la lesión de Fabricio Bustos, dejando el lateral derecho con menos alternativas. El Tractor sufrió un esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho en la ida ante el Bicho y, según los médicos, también necesitaría mínimo 20 días de rehabilitación.

Desde la lesión de Bustos hasta el cotejo de vuelta ante la Escuela Municipal Deportivo Binacional pasarán 17 días. No se cumplirán los plazos establecidos, pero el cuerpo médico hará lo posible para colaborar con la evolución física del defensor. Si no está al 100% no lo expondrán y Ariel Holan tendrá que arreglarse con lo que le queda.

En este caso, Emanuel Brítez aparece como primera opción para jugar por el carril derecho de la defensa en el duelo de Copa Sudamericana y por detrás está Gonzalo Asís, que ya sumó minutos en la Primera División.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect