Connect with us

Lo barato sale caro

lucho

Independiente convirtió en el torneo pasado sólo 22 goles, de los cuales 17 fueron anotados por jugadores que hoy no forman parte del plantel, a saber: 12 de Rolfi, dos de Rios, uno de Fredes, unod de Sosa y uno de Gioda. Por lo tanto, hoy contamos únicamente con los tres de Mancuello, uno de Gandín y uno de Pusineri. Apenas cinco. Poco para un equipo que deberá sumar muchos puntos para escaparle a la promoción.

Por eso, el pedido de Gallego (y de los hinchas) es claro. Queremos un 9 de renombre que garantice goles y que no le pese la camiseta. El principal apuntado y el sueño de Américo Gallego es contar con Luciano Figueroa, quien hoy no es tenido en cuenta en el Genoa de Italia y quiere seguir jugando en la Argentina.

Casualmente, el Genoa está muy interesado en Fabián Assmann, por lo que ofrece al delantero más euros por el pase del arquero, quien hoy lucha la titularidad con Adrián Gabbarini e Hilario Navarro. Esta propuesta, sorprendentemente, no conformaría al presidente Julio Comparada, por lo que cobra fuerza la posibilidad de que el ex Central continúe su carrera en Vélez, Rosario Central o San Lorenzo, quienes también pretenden los goles del punta y aspiran a cosas importantes.

La traba sería el sueldo alto del jugador. Hoy estamos a 7 puntos de la Promoción, y a 6 de Racing. Julio, lo barato sale caro.

luchodatos

Advertisement
Connect