Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Argentinos Juniors

LO BUENO:

-Muy poco: Pulgar arriba en el debut de Mauricio Victorino y por la voluntad de siempre de Federico Mancuello, pero no es suficiente. Independiente sigue en una meseta de rendimiento y no puede ganar. Hay que mejorar mucho. Varios futbolistas deben levantar su bajísimo rendimiento.

LO MALO:

-No puede doblegar a los rivales: Otra vez, Independiente se midió con un equipo que lo esperó todo el segundo tiempo en su propia área. Y otra vez, Independiente no pudo ganarle. Incluso con media hora con un futbolista más. Al equipo le cuesta horrores convertir. No consigue entrarle a los conjuntos que se le cierran. Tiene el dominio, la posesión de la pelota y busca de una manera sana, pero sin efectividad. No consigue marcar en la medida de lo que produce. Y, lo peor de todo, es que hasta da la sensación de que hay futbolistas que no tienen rebeldía para afrontar la situación. Y algunos, tampoco jerarquía. Al Rojo le faltan variantes, le faltan destellos individuales. Le falta todo. Muy pobre.

LO FEO:

-Otra fecha en la que se dejan puntos en el camino: Nadie, pero nadie, imaginaba que este equipo estuviera en esta encrucijada pasadas diez fechas. Luego de un buen Torneo de Transición, con la misma base y con refuerzos llamados a darle un salto de calidad al plantel. Nada más alejado. Este Independiente es peor. Quizás más aceitado en el juego en algunos pasajes, pero mucho menos efectivo para marcar. Con una impericia alarmante. Es verdad que esta vez el arquero rival brilló, pero en otros casos hubo falencias propias como ante San Lorenzo. Si se llega hasta tres cuartos de cancha y no se plasman las intenciones, no vale de nada. No poder hacer los goles también forma parte de jugar bien. Independiente no juega bien, ya dejó muchísimas unidades en este primer tercio de campeonato y ve como los demás equipos pelean un torneo que se planteó pelear. Más que nada si se lo compara con los demás grandes, que se vienen bancando la doble competencia y están todos por encima del Rojo en la tabla. Se viene una seguidilla muy dura. Habrá que mejorar enormemente para sacarla adelante. Porque sino, el Rojo se verá ya demasiado lejos de la cima antes de finalizar el primer semestre.

LOS NÚMEROS:

-Último triunfo vs Argentinos: Por 3 a 1 en el Torneo Final 2013. Goles de Leonel Galeano, Daniel Montenegro de penal y Adrián Fernández.

-Por segunda vez consecutiva, el equipo no logró marcar en el torneo: Había perdido sin poder marcar ante San Lorenzo en la fecha pasada. Y antes de esos dos encuentros, había hecho goles siempre.

LA MEJOR JUGADA:

-Ojeda se la sacó a Mancu: Luego de una conexión con Lucas Albertengo, el capitán remató de afuera y obligó al arquero de la visita a despejar.

LA PEOR JUGADA:

-El Ruso se la sacó a Franzoia: Apenas arrancaba el duelo, Rodríguez le ganó en el mano a mano al atacante rival para mantener el cero en la única llegada a fondo del Bicho.

EL MEJOR ROJO:

Federico Mancuello

EL PEOR ROJO:

Vacante

LAS PREGUNTAS:

¿Por qué el Rojo sigue en este pobre nivel?, ¿Qué debe retocar para poder volver a la victoria?

A TENER EN CUENTA:

Hay muchas cosas por mejorar. Hay que ganar si o si para cambiar el ambiente y encarar una seguidilla dura con otra cara.

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect