Connect with us
con Boca

Lo buscan a Milton

con Boca

Dos clubes del fútbol argentino van en busca de Milton Álvarez, arquero suplente de Independiente. ¿Debe darlo?

Independiente se encuentra en un momento complicado, en el que el equipo presentó múltiples migraciones de cara al torneo que se viene desarrollando, con varios jugadores que se quedaron sin contrato, otros que fueron cedidos e incluso vendidos. En las últimas horas surgió el interés de dos clubes del futbol argentino se interesaron en Milton Álvarez.

El arquero que le disputa el puesto a Sebastián Sosa, es seguido de cerca por Newell´s Old Boys y San Martín de Tucumán, siendo uno de la primera división y el otro de la Primera B Nacional respectivamente, como bien indicó Juan Ignacio Egido. Ambos clubes se comunicaron y preguntaron por su actualidad.

Si bien aún no hubo una oferta, de hacerse efectiva sería por un préstamo. El golero llegó en agosto de 2018, cosechando 15 partidos como titular, con ocho encuentros sin que le marquen y recibiendo seis goles. Por su parte, en la cancha del Rojo solo le marcaron una vez, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Cuatro nombres por los que se mueve Independiente

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Mancu cada vez más cerca Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Actualidad

Advertisement
Connect