Connect with us

Lo da a préstamo y no se lleva nada

Independiente acordó la cesión de Mauro Molina a un club fuerte del ascenso, el cual se queda con él sin darle ningún tipo de redito a Independiente. ¡De esto se trata!

En el comienzo de cada pretemporada es muy común la llegada de caras nuevas, las cuales se suman a un plantel como refuerzos, pero también aparece la de quienes se encuentran a préstamo y les toca retornar a su club. Esto sucedió con Mauro Molina, el cual continuará su futuro en Quilmes Atlético Club

El futbolista que viene de tener un discreto paso por Temperley, con 26 partidos y tres goles, se vio sin posibilidades en la primera de Independiente y teniendo que ir a pelear un lugar en una reserva donde tendría que pelear nuevamente el puesto. Ante la aparición del Cervecero, se llegó a un acuerdo, donde pasa a préstamo por un año. El jugador se va sin cargo ni opción de compra.

Algo que no le da ningún tipo de redito a Independiente, por el atacante de 22 años, el cual en el Rojo solo disputó 82 minutos en el primer equipo. Lo mejor en esta nueva etapa. Si bien no deja ningún tipo de beneficio para el club, es una buena oportunidad para mostrar su valía y poder en un futuro ganarse el lugar en el club o ser vendido por un buen dinero, teniendo contrato hasta diciembre 2023.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect