Connect with us

Lo del Torito se difumina en el aire

El representante de Diego Rodríguez detalló la actualidad del jugador en el Ciclón. ¡Mirá!

Uno de los jugadores que sonó en las últimas horas en el radar del Rojo fue Diego Rodríguez Berrini. El Torito estuvo en el más grande desde enero de 2015 hasta junio de 2018, lapso en el que sufrió una dura lesión que lo marginó de las canchas durante un largo período de tiempo. Pero con Ariel Holan recuperó su nivel, coronándolo en la Sudamericana de 2017. Este mediodía, su representante aclaró su actualidad en el medio radial ¿Cómo te va?

En principio, Pablo Boselli detalló el momento actual: “Estamos luchando con esa situación. Torito Rodríguez tiene un contrato en dólares que se hace pesado para San Lorenzo. Veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, estoy trabajando en ese tema”.

Siguiendo la misma línea, el protagonista decretó: “El Ciclón está en un momento de transición. Un momento delicado. Lo más lógico sería que se fuera. Para todas las partes lo más lógico sería que salga. Eso creo yo”.

“Paolo Montero no me pidió que se vaya de San Lorenzo. Es un jugador muy importante. Uno sabe que el Torito siempre te va a rendir 7 puntos en un partido. Te da equilibrio. El problema pasa por cuanto pagas por un volante. Hoy, Argentina está complicada”, cerró Boselli sobre la situación.

Era una opción que interesaba en Independiente en caso de que se caiga lo de Cristian Vega, pero evidentemente es imposible desde lo económico.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect