Connect with us

Lo gritaron con alma, vida y corazón

¡Sonido ambiente! Independiente rasguñó el 1-1 en Uruguay y el penal de Jonathan Herrera fue un desahogo total.

El planteo fue realmente malo. Independiente le cedió terreno, pelota y protagonismo a Montevideo City Torque. No sufrió muchas situaciones en contra, pero prácticamente no creó y colectivamente fue un desastre. Junto al partido con Unión, fue de lo peor de la era Falcioni.

Sin embargo, el equipo que tenía ocho suplentes y que se quedó con uno menos promediando el segundo tiempo, sacó toda la rabia de adentro para arañar el empate. Con mucha calentura por el desempeño del árbitro y por el bajo rendimiento general, el Rojo hilvanó dos pases seguidos para conseguir el penal en tiempo de descuento.

Pared entre Domingo Blanco y Alan Velasco para que finalmente Jonathan Herrera se haga cargo de la pena máxima. El Sultán tomó el balón y fue decido a romper el arco rival. Bombazo firme, fuerte al medio y gritos desaforados adentro del campo, en el banco y entre los allegados.

Significó un empate clave en la tabla para que el Rey de Copas siga puntero y pueda definirlo en los próximos dos partidos de local. ¡Así lo vivieron!

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

Advertisement
Connect