Connect with us

¿Lo hará en el LDA?

Cecilio Domínguez metió todos sus goles afuera de casa. El próximo martes podrá quebrar la racha y ayudar al Rojo a avanzar de fase.

Con un promedio de 0,36, Cecilio Domínguez es uno de los goleadores de Independiente en 2019. El paraguayo convirtió 5 tantos en 14 partidos disputados y marcó en todas las competencias: Superliga, Copa Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Aún no mostró todo su potencial ni su mejor nivel, pero sin dudas que es un futbolista que se ha adaptado rápidamente y es una fija en el equipo de Ariel Holan. La ansiedad por demostrar le ha jugado en contra, pero sus aptitudes y virtudes están a la vista y le darán más al Rey de Copas.

En el debe del 11 está meter un gol en el Estadio Libertadores de América. Hasta ahora no ha podido, aunque tuvo oportunidades de sobra, pero las desperdició por impericia para definir. Sus cinco goles fueron afuera de casa y el equipo necesita que la emboque en el próximo partido contra Águilas Doradas Rionegro, para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Hasta ahora, Chechu metió un tiro libre ante San Martín en San Juan, llegó como 9 para empujarla abajo del arco contra Atlas por la Copa Argentina en la cancha de Banfield. Además la desvió con la cabeza para el 2-3 contra Argentinos Juniors en la Paternal. También le hizo un gol a Binacional en Perú, eludiendo al arquero, y a los colombianos picándosela a Luis Delgado.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect