Connect with us
octava

Lo hundió en un Pozzo

octava

Independiente derrotó 1-0 a Arsenal por la Copa de la Liga.

Fue un partido duro, áspero, el que se vivió en Avellaneda. Independiente necesitaba los tres puntos, Arsenal se conformaba con el empate. A priori, esa era la lectura, y no se dio un partido muy distinto.

De arranque, el Rojo empezó a asomar. Por medio de Alex Vigo, el local preocupaba un poco, pero no mucho más. La visita, por su parte, replegada, defendiéndose como podía.

Sin embargo, el mediocampo no conectaba bien, y tanto Lucas Romero como Carlos Benavídez estaban inconexos en el mediocampo. Esto dejaba perdido a Alan Soñora, mientras que Damián Batallini peleaba y Andrés Roa no podía destacar.

Así hasta que ingresó Tomás Pozzo, y el equipo tuvo otra dinámica. Ahí, Independiente empezó a tocar más, y a someter a Arsenal. Pasados unos minutos, y desde un centro, la pelota le quedó a Toto, quien reventó el arco rival y desató el grito más lindo en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

De esta manera, el Rojo tomó la delantera, y obligó a los del Viaducto a salir más. Ellos se empezaron a asomar, y en algunas ocasiones preocuparon con un posible empate, pero no les alcanzó. Al final, los tres puntos le quedaron al equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que ahora si puede sonreír.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect