Connect with us

“Lo olvidamos ganando la Recopa”

Para Facundo Parra el choque ante el Inter de Porto Alegre es fundamental. El delantero, uno de los pocos que quiso hablar luego de la derrota, se mostró dolido por los insultos de los hinchas en el estadio.

“Duele porque nosotros queremos estar todos juntos, con ellos y los dirigentes. De esta manera no lo estamos. El partido se puede perder y nosotros no somos los mejores del mundo, pero tratamos de hacer lo mejor posible. Nos duele, igual que a ellos. Entiendo la bronca, pero no comparto los insultos”,
dijo el delantero.

Parra esbozó un análisis del por qué Independiente no pudo quedarse con una nueva copa: “Nunca perdimos una final. Nos sorprendieron, jugaron muy bien y son merecidos ganadores. Tuvimos momentos buenos pero en el primer tiempo no fuimos el equipo que solemos ser, con problemas en la mitad de la cancha y nos quedamos parados. Hemos pasado momentos duros y vamos a salir adelante. Somos fuertes y estamos unidos”.

Para el ex Chacarita el gol del empate del Júbilo fue un golpe que el equipo no supo asimilar: “Fue un golazo, de esos que les sale una vez y nunca más. Fue duro porque teníamos el partido controlado y no logramos mantenerlo”.

Por último se refirió a los penales y a lo que viene en lo inmediato: “Perdimos, es una cuestión de suerte que no tiene muchas vueltas. Con el Goiás ganamos y  hoy nos tocó perder. Practicamos en la semana porque existía la posibilidad. Esto lo olvidamos ganando la Recopa antes del campeonato y a eso apuntamos. Haremos lo posible para llegar al 100 por ciento. Hemos salido de muchas y vamos a salir de esta también”.

Cuatro años de una mañana hermosa Cuatro años de una mañana hermosa

Cuatro años de una mañana hermosa

IRTV

Holan defendió la gestión financiera

Actualidad

Un ex campeón con el Rojo: “Muchos piden mi vuelta”

Actualidad

Parra: “Fue un desastre”

Actualidad

Advertisement
Connect