Connect with us

Lo perdió Independiente…

Independiente perdió por 1 a 0 frente a los jujeños después de una grave distracción de la defensa (otra más y cuantas van?)…Independiente debía ganar para posicionarse en los puestos de ascenso pero nuevamente los errores y distracciones volvieron a estar a la orden del día y perdió otra oportunidad (otra más y cuantas van?).El primer tiempo fue bastante aburrido sin jugadas de peligro en las áreas y muy luchado en todo el campo, Independiente trato de jugar primero por abajo lo cual era lo mas aconsejable para abrir la cancha pero termino como siempre tirando pelotazos a los delanteros que nunca la recibían limpia, para colmo el trabajo de Fernández fue bastante deficitario, siempre chocándose y perdiendo la pelota ante la marca de los defensores locales, Parra la luchaba pero no conseguía compañía. El segundo tiempo sin ser espectacular Independiente jugo mucho mejor, se adelanto en el campo y se jugo mucho en campo rival, metiendo mucho y con algunas mejoras, Zapata tuvo algunos minutos buenos pero no alcanzaba, Fredes no fue gravitante pero alternaba buenas y malas. Pero a los 11 minutos se produce una jugada para la polémica que dejo de serla cuando vimos la repetición del gol anulado a Zapata quien recibió un excelente pase de Parra y con precisión convierte un gol legitimo. Acá pudo estar la victoria de un Independiente que jugaba mucho mejor que el rival. Pero cuando el Rojo estaba en pleno ataque Ojeda pide el cambio pero no se tira al piso, sale de su posición, el rival hace un saque de banda y tira un centro que encuentra a Tula levantándose las medias y mirando como le sobraba la pelota que era impactada fácilmente y sin marca por Quiroga logrando abrir el marcador. Después fue lo mismo que otros partidos no hubo juego asociado se tiraron demasiados pelotazos, el Rolfi sobre el final tuvo el empate pero la tiro afuera. Después no hubo tiempo para mas, otro partido perdido por jugadas puntuales y errores de jugadores que no se dan cuenta donde están jugando.

Premio El Gran Diablo Ψ
No se lo ganó nadie…

El mensaje
Diablitos y diablitas la situación de este equipo es un dolor de ovarios. se que no hay otra que meterle para adelante y meterle onda, pero hay algunas distracciones que no se pueden cometer en estas instancias, el rojo tenia toda la ventaja de saber los resultados que lo habían favorecidos, pero volvió a desaprovecharla como en todo el torneo y la verdad nos esta cansando, se que jugamos con lo que hay y por desgracia no tenemos jugadores de antaño para que nos saquen de esta difícil situación, pero por lo menos deben tener atención y concentración para que esto no vuelva a suceder. Aguante el Rojo carajo.

El Gran Diablo

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect