Connect with us
Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Gastón Togni se va a préstamo a Defensa Y Justicia, el jugador pasará al club por un extenso tiempo y un valor acotado. ¡Estos son los detalles!

Al igual que el campeonato, el libro de pases no se detiene por lo que Independiente busca poder armar la mejor plantilla posible de cara a lo que vendrá en el torneo. Mientras se busca cerrar al segundo refuerzo, llegó una noticia en relación a Gastón Togni, el cual se va cedido a préstamo a Defensa Y Justicia.

De no ser tenido en cuenta por Domínguez a volver a serlo en tiempo record, y ahora a irse al Halcón de Varela. El jugador pasa al club en una operación que será hasta diciembre de 2023, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 dólares. En un bajo monto por el jugador de 24 años.

Cabe recordar que, a mitad de 2018 Togni fue cedido a Defensa Y Justicia, donde mostró su mejor versión como futbolista, lo que le valió una nueva chance en el Orgullo Nacional, no pudiendo consolidarse.

El jugador que se mete en el once a último momento El jugador que se mete en el once a último momento

Desconexión sideral

La Lupa del Diablo

Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa” Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa”

Claudio Graf: “Fue justo, perdimos bien”

Actualidad

prioridad prioridad

La situación de Rolfi Montenegro: Un interrogante

Actualidad

Un paciente en coma que no se recupera

Actualidad

Advertisement
Connect