Connect with us
Lo que dejó la primera jornada: con una baja importante

Lo que dejó la primera jornada: con una baja importante

Lo que dejó la primera jornada: con una baja importante

Independiente encendió motores y volvió a entrenarse, los de Eduardo Domínguez sufrieron la baja de un nombre importante.

Este lunes por la mañana se terminó la espera y los conducidos por Eduardo Domínguez volvieron a entrenarse en el predio de Villa Dominico. El plantel quiere dejar atrás todo lo que no se pudo lograr en el arranque del 2022 e irán con todo al campeonato que inicia el próximo fin de semana. El equipo trabajó con un habitual titular lesionado y que se perderá algunas fechas.

Se trata de Damián Batallini, el futbolista se lesionó ante Ceará al sufrir una fractura del tercer metacarpiano, perdiéndose las primeras jornadas del torneo local y causando una baja importante en el equipo. A su vez, Santiago Hidalgo sigue recuperándose de la lesión en su mano y ya atraviesa la instancia final de la misma.

En cuanto a los movimientos realizados, el entrenamiento constó de: fuerza, duelos + intermitencia, definición y combinaciones ofensivas para el Rey de Copas en su retorno a la actividad, pensando así en su primer examen ante San Lorenzo, cuando el sábado 4 de junio desde las 14:00 inicie su participación en el torneo.

Novedades en las juveniles Novedades en las juveniles

Comenzó la obra para la cancha de sintético

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

Independiente canceló otra deuda

Actualidad

Doble turno entre la neblina

Actualidad

¿Monzón cambia el esquema para ir a Rosario? ¿Monzón cambia el esquema para ir a Rosario?

La Reserva sigue sumando

Actualidad

Advertisement
Connect