Connect with us
Sergio Vagnoni

Lo que le sucede a Soñora, también lo padece Renzo Bacchia

Sergio Vagnoni

A uno de los arqueros suplentes de Independiente, Renzo Bacchia, todavía no le renovaron y las charlas se dilatan. ¿Qué sucederá?

Más allá de que la prioridad absoluta del mundo de Independiente es el plano político. Elecciones urgentes, barajar y dar de nuevo y, de paso, definir de una buena vez un entrenador concreto. Tampoco se debe descuidar el plantel profesional. Hace días, Alan Soñora, volante ofensivo del Rojo, dejó un título fuerte con respecto a su continuidad en Independiente. Otro que vive una situación similar al mediocampista es uno de los arqueros suplentes, Renzo Bacchia.

Está claro que Independiente en la cancha no reacciona. Hay muchos puntos individuales que están por debajo de su mejor versión. Uno de ellos es Sebastián Sosa. El arquero titular no brinda seguridad bajo los tres palos.

En correlación con esto y sumando que a Mílton Álvarez lo buscan dos equipos del fútbol argentino, aparece la figura de Renzo Bacchia. Al uruguayo todavía no le renovaron su contrato con el club y, más allá de que hubieron charlas, todavía no existe un avance concreto.

Cabe aclarar que al arquero se le deben, por parte de la directiva, 60 mil dólares de la compra del 50% de su pase (que costó 225 mil dólares). No hay que descuidar nada de nada. Y esta dirigencia lo hace. ¡Despierten!

 

 

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

futuro futuro

Hay que pensar en el futuro del club

Actualidad

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

chiche chiche

Chiche Soñora: “El deseo de Alan es quedarse”

Actualidad

Advertisement
Connect