Connect with us

Lo quiere Quilmes

Néstor Breitenbruch fue inscripto por Quilmes sobre el cierre del libro de pases.

Este viernes se cumplió el plazo para anotar jugadores y Quilmes anotó a Néstor Breitenbruch para seguir negociando durante la próxima semana. Desde Independiente no se muestran optimistas debido a que el jugador quiere permanecer en la institución para pelear por un lugar entre los titulares.

Otro factor que podría truncar el préstamo de Breitenbruch es la deuda que mantiene Quilmes por Rodrigo Gómez. La suma cercana a los 600 mil pesos 400 mil por el préstamo y 200 mil por haber utilizado al jugador ante Independiente – es una de las principales trabas para concretar del defensor.

 

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect