Connect with us

Lo quiere Quilmes

Néstor Breitenbruch fue inscripto por Quilmes sobre el cierre del libro de pases.

Este viernes se cumplió el plazo para anotar jugadores y Quilmes anotó a Néstor Breitenbruch para seguir negociando durante la próxima semana. Desde Independiente no se muestran optimistas debido a que el jugador quiere permanecer en la institución para pelear por un lugar entre los titulares.

Otro factor que podría truncar el préstamo de Breitenbruch es la deuda que mantiene Quilmes por Rodrigo Gómez. La suma cercana a los 600 mil pesos 400 mil por el préstamo y 200 mil por haber utilizado al jugador ante Independiente – es una de las principales trabas para concretar del defensor.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect