Connect with us
Lo quiere un grande de Argentina

Lo quiere un grande de Argentina

Lo quiere un grande de Argentina

Domingo Blanco se queda sin contrato con Independiente a fines de junio y su nombre empieza a sonar en otros clubes. ¡Mirá quien lo quiere!

Independiente no pasa un buen momento institucional, en el cual el club sigue sin encontrar el rumbo y esto se pone de manifiesto en lo deportivo. En cuanto al plantel hay que reseñar que de los futbolistas que se quedan sin contrato en junio aparece Domingo Blanco, el cual fue ofrecido a un grande de Argentina.

El nombre de Domingo Blanco fue acercado a River Plate, tal y como reseño TNT Sports. Desde el club de Marcelo Gallardo analizarán si hacer una oferta o no por el jugador que actualmente es de lo mejor que tiene Independiente en su plantel.

Cabe recordar que desde el Rojo quieren renovarle a Mingo y si bien hace semanas hay charlas con su representante el acuerdo no está cerca de hacerse todavía, algo que preocupa a Eduardo Domínguez, que sistemáticamente le marcó a la comisión directiva y Daniel Montenegro el hacer un esfuerzo por su continuidad.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect