Connect with us

Lo quieren a toda costa

Estudiantes y Gabriel Milito buscan volver a conar con Juan Manuel Sánchez Miño, pero en Independiente solo aceptarán una venta.

Estudiantes no se resigna en su interés por contar con Juan Manuel Sánchez Miño. Gabriel Milito, que ya lo dirigió en La Plata y fue quién lo pidió para Independiente, insiste en la chance de contar con el lateral.

Desde Avellaneda son tajantes: solo se desprenderán del jugador si se acuerda una venta. En Independiente no están dispuestos a negociar una salida a préstamo.

Esta posibilidad también se maneja a la par de las opciones que puedan aparecerle a Gastón Silva tanto desde Chile como desde Uruguay. Lucas Pusineri ya le pidió a los dirigentes que le retengan a alguno de los dos jugadores.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect