Connect with us

Lo quieren al Perro

Dos viejos conocidos están tras los pasos de Lucas Romero y uno de ellos tiene una vieja deuda para usar a su favor. ¡De esto trata!

Lucas Romero llegó a Independiente en agosto de 2019, por pedido expreso de Sebastián Beccacece, el Perro que hizo inferiores en Vélez Sarsfield, recalaba en el Rey de Copas proveniente del Cruzeiro de Brasil, cuadro donde supo hacer una gran carrera y ganarse el cariño. Actualmente ambos clubes lo tienen como un posible futuro fichaje.

El primer caso, y el más concreto, es el de Vélez, club que lo vio hacer sus primeros pasos en primera división. El cuadro de Liniers está interesado en el Perro ante las diversas idas que sufrió en el centro del campo el Fortín. Si bien aún no hubo acercamientos formales, se buscaría un préstamo, contando con la ventaja de que el Rojo le debe al Fortín $68.500.000 pesos de la diferencia de cambio en la compra que fue por el 50% del pase.

Por otro lado, el Cruzeiro de Brasil, club donde es muy querido por sus hinchas, se encuentra en la Serie B, la segunda categoría más baja del futbol local, en la cual cayó por primera vez en su historia en 2019 y aún no pudo salir. El club fue comprado por Ronaldo Nazzário hace unas semanas con un proyecto deportivo importante.

En este buscará devolver al Celeste a la división que merece y sacarlo de la difícil situación económica que atraviesa. Entre los nombres que le gustaría traer ingresa el de Lucas Romero, por el cual tampoco hizo contactos formales, pero estarían próximos a desarrollarse. Los números del jugador de Independiente en el último año arrojan: 21 partidos disputados, un gol y tres asistencias.

Advertisement
Connect